28. marzo 2024
NOSOTROSCONTACTO

Avances y retrocesos de la problemática habitacional

CEM27 julio, 20172min17770

Hoy  se realizó la segunda jornada del ciclo “Encuentros Metropolitanos”. Es una iniciativa organizada por el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) que busca aportar a la construcción de una agenda multidisciplinaria sobre la realidad del Gran Buenos Aires.

En esta oportunidad se presentó el informe “Balance de la problemática habitacional en el AMBA” los avances y retrocesos de la problemática habitacional y de infraestructura en el período 2011 a 2015.

Del evento participaron Lucas Ghi, investigador y ex intendente de Morón, Eduardo Reese, Director área Derechos económicos, sociales y culturales del CELS, Andrea Catenazzi, Responsable del Área de Investigación de la Universidad de General Sarmiento, Claudia Neira, Directora del Banco Ciudad, Gabriel Lanfranchi, Director del Programa Ciudades de CIPPEC, Ariel Saegh, Director del Área de Educación del CEPES, funcionarios del Municipio de Ituzaingó, , asesores de la Legislatura porteña, investigadores de la UBA, Universidad de General Sarmiento, Universidad de Hurlingham, Universidad de Lomas de Zamora y del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CEM

El CEM es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con los distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman


INFO@ESTUDIOSMETROPOLITANOS.COM.AR

5354-6600 (INT. 7412)