19. abril 2024
NOSOTROSCONTACTO

Convenio de trabajo con el GCBA

CEM10 mayo, 20182min20430

A fines de 2017, el CEM y el GCBA firmaron un convenio para producir información estadística de calidad que dé cuenta de la estructura territorial, las situaciones habitacionales, condiciones socio ambientales y expectativas, opiniones y valoraciones de los habitantes de los barrios vulnerables del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello se evalúa la calidad de los servicios prestados por las áreas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los territorios abarcados por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión.

Asimismo, tiene como objetivos específicos:

  • Relevar los usos de suelo en aquellos barrios que no han sido incluidos en relevamientos oficiales y elaborar mapas con la nueva información conformada (Villa 1-11-14, 21-24, 20 y 15). 
  • Actualizar el índice de sustentabilidad e Integración Urbana y Social (ISUI) a partir de los datos recolectados en los relevamientos de los barrios y datos estadísticos secundarios. 
  • Construir los índices de Satisfacción de Obras  a partir de los datos obtenidos mediante encuestas a los habitantes de los barrios beneficiados por las obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CEM

El CEM es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con los distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman


INFO@ESTUDIOSMETROPOLITANOS.COM.AR

5354-6600 (INT. 7412)