19. marzo 2024
NOSOTROSCONTACTO

EL CEM y UNICEN firman convenio de colaboración

CEM23 mayo, 20181min20340

Matías Barroetaveña, director del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), Roberto Tassara, rector de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), junto a al rector de la Universidad Nacional de Hurligham (Unahur), Jaime Perczyk firmaron un convenio de colaboración y cooperación.

Uno de los objetivos centrales del CEM es la articulación, la ejecución e implementación de acciones, proyectos y programas desarrollados en forma conjunta para fortalecer los lazos entre todos los actores sociales.

“El propósito es fortalecer el intercambio entre el Conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires a través de los nexos entre académicos, funcionarios y técnicos”, sostuvo Matías Barroetaveña.

Por su parte, Roberto Tassara aseguró que “este acuerdo se suma a nuestra agenda, una agenda vinculada al Bicentenario de Tandil, el cual se cumple en 2023”.

El rector de la Unahur, Jaime Perczyk agregó: “estamos muy felices de firmar con la Unicen. Tenemos que organizarnos y construir conocimiento para construir otro camino para el país”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CEM

El CEM es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con los distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman


INFO@ESTUDIOSMETROPOLITANOS.COM.AR

5354-6600 (INT. 7412)