El CEM acompaña el proyecto de RAEE

El CEM acompaña el proyecto de RAEE

Desde el CEM acompañamos el proyecto de la diputada nacional Daniela Vilar para la Gestión Integral de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y de los Residuos de los Aparatos Eléctricos y Electrónicos. 

Es indispensable el tratamiento de este proyecto porque se trata de una producción que continúa aumentando cada vez a mayor velocidad, porque es estrictamente necesario para no seguir aumentando la contaminación del ambiente y cambiar en sí el paradigma de desecho actual, y porque es un proyecto construido de forma abierta y participativa siendo éste un proceso histórico para la política.

Es indispensable motorizar legislación que promueva la economía circular en la Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CEM

El CEM es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con los distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman


INFO@ESTUDIOSMETROPOLITANOS.COM.AR

5354-6600 (INT. 7412)



Últimas Noticias

7 junio, 2022

El CEM acompaña el proyecto de RAEE

14° Monitor del Clima Social

5 mayo, 2022

El CEM acompaña el proyecto de RAEE

14° Monitor del Clima Social. Especial Vivienda

28 junio, 2021

El CEM acompaña el proyecto de RAEE

13° Monitor Clima Social. Especial Ambiente