25. abril 2024
NOSOTROSCONTACTO

Encuentro Celebrar el río

Encuentro Celebrar el río

Encuentro Celebrar el río

CEM11 noviembre, 20222min4600
El 18 y 19 de noviembre les invitamos a participar de la jornada anual “Celebrar el río”.

El encuentro, que se realiza desde el 2013, tiene el objetivo de dar a conocer procesos, iniciativas, políticas y acciones en los territorios ribereños y costeros para promover el vínculo físico, cultural y social de los habitantes de los diversos escenarios fluviales del territorio nacional en general y del Área Metropolitana de Buenos Aires en particular.
De la actividad participarán funcionarios públicos, referentes académicos y de organizaciones territoriales que han desarrollado investigaciones, trabajos y propuestas para la ribera, y artistas que hayan realizado propuestas culturales en torno a las vivencias, experiencias e imaginarios ribereños.
Inscribite acá 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CEM

El CEM es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con los distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman


INFO@ESTUDIOSMETROPOLITANOS.COM.AR

5354-6600 (INT. 7412)



Últimas Noticias

7 junio, 2022

Encuentro Celebrar el río

14° Monitor del Clima Social

5 mayo, 2022
28 junio, 2021