29. abril 2024
NOSOTROSCONTACTO

Dossier Gestión Ambiental Metropolitana

Dossier Gestión Ambiental Metropolitana

Dossier Gestión Ambiental Metropolitana

CEM5 junio, 20232min3060

Con la intención de promover la agenda ambiental metropolitana en las discusiones sobre política pública ambiental, se propone diseñar y desarrollar un dossier académico con la participación de cinco especialistas en diversas temáticas propuestas; y el lanzamiento de una convocatoria a estudiantes de las Universidades Arturo Jaureche, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo; y la Universidad Nacional de Hurlingham para la presentación de trabajos  en el marco de los temas elegidos.

Este espacio académico y de investigación recepciona opiniones, argumentos, posiciones, y propuestas desde las más diversas orientaciones teóricas, ideológicas, y políticas. En un espíritu interdisciplinario y pluralista, esperamos que este Dossier contribuya a profundizar y difundir nuevas reflexiones desde las más diversas latitudes sobre un cambio de paradigma.

En este sentido, nos complace presentar el Primer Número del Dossier ¨Gestión Ambiental Metropolitano, políticas públicas para la Inclusión social¨ con la aspiración, en lo sucesivo, de ir desarrollando cada año una nueva edición y construir paulatinamente un espacio entre todos con miras  a la difusión, promoción y divulgación científica de temas vinculados al rol del Estado, las políticas públicas, y la gestión en los distintos niveles de gobierno (regional y municipal) en materia de agenda ambiental.

Más información sobre los requisitos 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CEM

El CEM es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con los distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman


INFO@ESTUDIOSMETROPOLITANOS.COM.AR

5354-6600 (INT. 7412)



Últimas Noticias

7 junio, 2022

Dossier Gestión Ambiental Metropolitana

14° Monitor del Clima Social

5 mayo, 2022

Dossier Gestión Ambiental Metropolitana

14° Monitor del Clima Social. Especial Vivienda

28 junio, 2021

Dossier Gestión Ambiental Metropolitana

13° Monitor Clima Social. Especial Ambiente